Empresa

NOSOTROS

La Agencia Despachante de Aduanas HERBASBOL S.R.L. fue creada el 13 de diciembre del 2000 con resolución NºRD. 03-036-01 del directorio de la Aduana Nacional, debidamente registrada en el padrón de Servicios de Operadores (USO) de la referida entidad y está afiliada a la Cámara Distrital de Despachantes de Aduana de Oruro y a la Cámara Nacional de Despachantes profesionales de aduana.

Tiene jurisdicción en la administración de aduana fronteriza de Tambo Quemado, presta los servicios de despacho aduanero de importación, exportación en las modalidades de despacho general, anticipado e inmediato, y todos los regímenes aduaneros especiales permitidos en frontera, los 365 días del año, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, lo cual representa una ventaja que puede ser aprovechada por nuestros clientes con la mayor comodidad y rapidez en sus despachos aduaneros.

MISION

“En la era de la revolución del comercio electrónico e informático, nos permitimos mostrarle el camino del éxito. La ley como instrumento nos autoriza brindarle servicios en despachos aduaneros integrales, eficientes y personalizados, para lograr satisfacer sus necesidades”

VISION

“Ser la empresa líder en la modernización de los servicios del comercio internacional. Contando con personal capacitado, actualizado e innovador en el área; para brindarles un servicio confiable, oportuno y efectivo; cumpliendo con las exigencias de los clientes”

VALORES

✔ Confianza: “premiamos su confianza con responsabilidad”

✔ Responsabilidad: “cumplimos tus expectativas satisfaciendo tus necesidades”

✔ Planeación: “nos anticipamos a tus necesidades para brindarte un mejor servicio”

✔ Compromiso: “comprometidos día a día con el trabajo y con nuestros clientes”

PRINCIPIOS

✔ Confidencialidad: “Administramos la información que se nos proporciona de manera responsable”

✔ Lealtad:“cumplimos defendiendo tus intereses"

✔ Eficiencia:“optimizamos la utilización de los recursos para entregarle los resultados deseados”

✔ Competitividad:“Innovación continua para brindarte un servicio eficiente, eficaz y efectivo”

 

HERBASBOL S.R.L.


Redes Sociales